Sobre Mi


Mi nombre es Carmen y vivo en Madrid.

Cuando comencé con este blog, hace ya 5 años, fue aprovechando una excedencia que me cogí para estar con mis niñas.

Trabajo en unos grandes almacenes y, como podéis imaginar, el tiempo libre que te queda para dedicarte a tu familia es mínimo, por lo que me lancé a ser ama de casa por un tiempo.

Siempre he escuchado que para que los niños aprendan a comer bien debemos de cocinar y comer con ellos. Por eso cree este blog.

Primero, para que mi pequeña Lily que siempre ha sido muy mala comedora, estuviera implicada conmigo en la cocina; después, para tener alguna excusa y poder dedicarme a lo que más me gusta: la informática, la fotografía y la lectura.

Empezó como un juego y  cuando vimos que había gente a la que le interesaban nuestras recetas, les gustaban nuestras tartas y querían aprender con nosotras, no nos lo podíamos creer. Esto fue lo que nos empujó a implicarnos mucho más en ello.

Así, a día de hoy, me parece increíble que después de estos 5 años tengamos un montón de visitas diarias al blog, más de 5.000.000 de visitas en Google+,  un montón de amigos en el Facebook (cerca de 2.500) y más de 1.500 “Me gusta” en la página Cocinando con Lily y otro tanto en Lily´s Fondant Cakes, otra página de Facebook y otro blog que hicimos para poner las fotos de las tartas fondant que íbamos haciendo.

El tiempo de mi excedencia ha pasado. Me he incorporado a mi puesto de trabajo, aunque a tiempo parcial para seguir disfrutando de lo que tenía. Mis hijas han crecido, mucho más de lo que me hubiese gustado. Pero sin embargo, aquí permanece este blog donde, con menos tiempo y con entradas un poco más espaciadas, seguiré estando con todos vosotros.

Espero no defraudaros y seguir trasmitiendo que la cocina no es una pesadilla, si no que en la cocina se puede disfrutar y aprender muchísimo. 

Disfrutar cuando una masa se convierte en un pan o en un bizcocho; disfrutar con el olorcillo que se reparte por toda la casa cuando horneas unos pastelitos.... o ver las caras de asombro cuando ven la tarta fondant que les has hecho y donde te has tirado algo más de tres días completos trabajando... Para mí, esto es disfrutar.

Lo mejor de este mundo es dedicar tu trabajo a los que te quieren ...y eso es lo que pretendo y seguiré intentando.


Gracias por estar ahí, porque sin vosotros, mis lectores y seguidores, esto no tendría sentido.


4 comentarios :

  1. Hola: Me encanta tu blog. Yo al igual que tu comencé con la thermomix..... el blog..y recientemente la Kitchen Aid.
    Empiezo a pensar que que todo esto es adictivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piluchi. Encantada de tenerte por aquí.
      Estoy de acuerdo contigo en que esto es adictivo. Cuantas más recetas haces, más disfrutas intentando encontrar cosas más complicadas... solo se necesita tiempo para dedicarse a ello.
      Muchos besos y me pasaré por tu blog para echarle un ojillo....!!!!

      Eliminar
  2. Hola, estoy comenzando con un blog de cocina, llamado www.cafeymenta.blogspot.com
    ¿Te animas a pasarte?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, ahora mismo. Mucha suerte con tu blog! Besos

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos.
Leemos siempre todos los comentarios y procuramos contestarlos también todos.
Nos gusta que nos contéis lo que pensais y además aprendemos muchas cosas con vosotros.
Un beso muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...