5º Aniversario y Encuenta






A finales de enero, mi blog cumplió 5 años.
En este tiempo he aprovechado para hacer muchas cosas que en otro momento me hubieran parecido impensables:


·         Las tartas fondant, que por cierto tengo algo olvidadas, y que tan complicadas me han resultado sobre todo al principio;
·         Las galletas decoradas con glasa que tan difíciles me han parecido siempre. He conseguido galletas bastante decentes pero me queda muchísimo que aprender todavía.
·         Pan, que siempre me había parecido imposible de hacer en casa y con ello, vuelvo a recordar mis roscones y a mi vecino Antonio, que fue el que me metió el gusanillo de hacerlos… y hasta que no lo conseguí no paré. (Un beso Antonio, allí donde estés)
·         Las pizzas que, aunque son súper sencillas, las que se comían en casa eran las precocinadas o como mucho, la masa comprada en los congelados y poniendo nosotros el relleno.
·         Etc, etc…


Y así podría seguir poniendo ejemplos de todo lo que ha cambiado en mi casa en estos 5 años, en lo relativo a la cocina. Hasta he sido capaz de ganar un concurso de recetas saludables para la revista del Supermercado de El Corte Inglés (aquí).

Tengo que dar las gracias a muchos blogueros que me han ayudado con sus explicaciones a conseguir todo esto… y a darme la “envidia” (siempre sana, por supuesto) para poder seguir sus pasos y conseguir el blog que tengo hoy.

Es verdad que, en los últimos dos años, mi vida se ha complicado un poco con las operaciones en los pies de Lidia (todavía nos queda pasar por quirófano una 5º vez, que será para julio seguramente), que lo hemos pasado muy mal y que se me han quitado las ganas de muchas cosas, por ejemplo, de hacer tartas fondant, ya que me falta la paciencia que estas tartas necesitan.

Las entradas en el blog se han ido espaciando ya que desde el mes de agosto empecé de nuevo en mi puesto de trabajo, por lo que el tiempo que tengo para dedicarme a Cocinando con Lily es muy reducido.

Pero, aun así, no tiro la toalla porque me parece que todos los seguidores y lectores os merecéis que siga dedicándoos unos momentos a la semana.

Y por eso, porque me gustaría que me ayudarais a mejorar, os propongo que contestéis  esta encuesta. Son solo 10 preguntas que no os ocuparán demasiado tiempo.
Muchas gracias a todos.


Carmen

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos.
Leemos siempre todos los comentarios y procuramos contestarlos también todos.
Nos gusta que nos contéis lo que pensais y además aprendemos muchas cosas con vosotros.
Un beso muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...