Galletas Para Halloween

Cuando empezamos en el mundo del fondant, nos llamaban mucho la atención las galletas tan bonitas que veíamos por Internet, pero ya nos resultaba bastante agobiante y complicado todo lo que íbamos descubriendo sobre las tartas, que las dejamos apartada para más adelante.
Hoy, creo que ya somos capaces de hacer unas tartas bastante curiosas…… ¡Cómo  me gusta meterme en las entradas antiguas del blog y ver las diferencias tan grandes que hay,  sobre todo en los modelados!
Por eso creemos que ya es el momento de dedicarnos más enserio al mundo de las galletas.




Un día, viendo el programa de Alma en televisión, vimos que aparecía Julía de Postreadicción enseñándonos a hacer unas galletas. A partir de ese momento empezamos a seguir su blog y nos quedamos encantadas con las galletas tan bonitas y a la vez tan distintas que hacía.




Hice con ella el Curso de Photoshop Online con el que he aprendido muchísimas cosas: a hacer unos kits de fiesta preciosos, a dibujar (con él he diseñado la cabecera del blog), algo de retoque fotográfico…..  hasta me atreví a hacer los recordatorios de la Comunión de mi sobrino (aquí).




Hicimos un curso presencial de galletas, también con ella, con papel de azúcar que nos encantó y hace una semana estuvimos aprendiendo a hacer estas de Halloween, complicadísimas…. sobre todo el vampiro.



Y no sé como lo hace pero, consigue tenernos enganchadas a sus publicaciones.

De momento tenemos en nuestra lista de deseos: un aerógrafo (con el que decoramos unas hojas y la calabaza del curso) que me parece ideal para decorar también las tartas fondant; y la Silhouette que es perfecta para los kits de fiesta y para el Scrapbooking al que también nos hemos “enganchado”.

Aquí os dejo las primeras galletas que hemos hecho después del curso. Han quedado bastante chulas. Tenemos que hacer más para tener preparadas para Halloween por lo que intentaremos mejorarlas.
¡Espero que os gusten!

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Julia! Tengo que reconocer que yo me he dedicado a hacer Miércoles y Lidia los vampiros que son más complicados. Nos hemos divertido muchísimo y volveremos a probar porque nos hemos quedado con ganas de más.
      Gracias por compartir.
      Besos

      Eliminar
  2. Son una pasada!!!! Me encantan.
    Besitos! Lara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara.
      Teniendo una maestra como Julia todo parece sencillo. Otra cosa es cuando estás tu solita en casa y te pones a hacerlas..... jajaja.

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos.
Leemos siempre todos los comentarios y procuramos contestarlos también todos.
Nos gusta que nos contéis lo que pensais y además aprendemos muchas cosas con vosotros.
Un beso muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...