Tarta Camiseta Del Real Madrid

Esta tarta ha sido para Daniel, que con sus 9 añitos ya es un apasionado del fútbol.
Era bien pequeñito (quiero decir más...) y le veías con su "Marca" leyendo los resultados de los partidos del fin de semana... como un reviejillo... jejeje.
La camiseta es la nueva de esta temporada... me la he tenido que empapar, y creo que no me han faltado muchos detalles.
La tarta le encantó y aunque no suele probarlas nunca, esta vez si lo intento.... pero solo lo intento!!!... claro que a los demás no les importó tocar a más...
El bizcocho era un amarmolado de vainilla, saltándome el paso del chocolate (receta aquí) , que ya se ha convertido en un clásico en estas tartas, pero es que no se desmiga y queda mucho más jugoso que el tradicional MSC (receta aquí).
El relleno Swiss Meringue Buttercream de fresa (receta aquí), donde cambiamos el chocolate blanco de la receta por 2 cucharadas de Nesquik de fresa y un poco de colorante rosa para darle más vistosidad.
Lo empape un poco con almibar de vainilla, que me acabo de dar cuenta de que no tengo publicada la receta y voy a ello ahora mismo.





















1 comentario :

  1. Muy lindo, mi hijo también le gusta la camiseta de fútbol Real Madrid, ja, ja, esta camiseta de fútbol que llevaba puesta http://www.camisetafc.com/20132014-kit-nino-atletico-madrid-p-375.html, muy agradable

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos.
Leemos siempre todos los comentarios y procuramos contestarlos también todos.
Nos gusta que nos contéis lo que pensais y además aprendemos muchas cosas con vosotros.
Un beso muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...